Translate

ENCUÉNTRANOS EN:

05 febrero 2020

PARTICIPACIÓN EN LA PRESENTACIÓN DE "OSCVRA ROMA".

───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

Tenemos el placer de poder acompañar a nuestro amigo Luis Manuel López Román autor del libro "Oscura Roma" de la ed. Esfera de los libros, en la presentación de su libro que hoy mismo ha salido a la venta en librerías. 

La presentación se realiza el día 11 de febrero en el yacimiento de Complutum (Alcalá de Henares. Madrid) por la mañana, en esta presentación que además habrá visita guiada por el yacimiento realizada por el director del mismo. Mos Religiosvs estará allí también realizando una explicación con objetos sobre la magia y religión romana (llevaremos tablillas de maldición ("tabula defixionis"), objetos varios, amuletos, etc.) que aparecen en esta estupenda obra. 

Os dejamos el texto de contraportada, esperamos que os guste tanto como a nosotros. 




"Oscura Roma 
Saga de Marco Lemurio I 
Roma, año 67 a. C. 

La oscuridad nos rodea en una de las callejas más recónditas de la ciudad. Nuestro pasado nos persigue y nuestro futuro, aún más oscuro que la propia oscuridad, nos dice que tenemos que involucrarnos en lo que jamás querríamos. Miramos a un lado y a otro, pensamos que no tenemos más opción: corremos hasta nuestro destino. 

Lo que nos deparará el día siguiente solo los dioses lo saben. 

Oscura Roma es un viaje fascinante a la Roma más desconocida, la ciudad nocturna en la que brujas, hechiceros, asesinos, sicarios y todo tipo de criaturas acechan en las sombras."